Requisitos

Global Qowa Al Basheria S.A.S

Empieza hoy a hacer realidad tus sueños­.

Descargue  Aquí el listado de requisitos que debe imprimir, firmar y poner huella, este debe ser el primer documento en su carpeta; la carpeta a presentar debe estar con los documentos completos y organizados en el mismo orden de lista, grapados y legajados en una carpeta plástica de color dependiendo de su condición.

  • Rojo
  • Azul
  • Amarillo
  • Verde
  • Blanca
  • Naranja
  • Fucsia (Sólo mujeres)

Nota: Para saber cual es el color de la carpeta que usted debe presentar según su condición, por favor comuníquese a los números telefónicos de la oficina.

Descargue la BIOS y diligencie el formulario con la información requerida; por favor sea lo mas puntual posible, todos los campos son obligatorios, no pueden quedar espacios en blanco.

FALSEDAD EN DOCUMENTO PUBLICO

De acuerdo al codigo penal colombiano (articulo 286 y articulo 287), se verificaran documentos aportados por el aspirante y se determinara su autenticidad. Quien presente documentos falsificados o adulterados, se atendra a ser reportado ante las autoridades.

Consulte los siguientes links para descargar sus certificados de Antecedente y completar su carpeta.

La documentación debe enviarse a la Oficina Principal en la Ciudad de Bogotá, Carrera 13 # 49 – 15 oficina 401, la puede radicar personalmente o hacerla llegar por medio de una empresa de correo certificado.

Si tiene alguna duda durante el trámite de su documentación por favor comuníquese con nosotros, con mucho gusto lo atenderemos y resolvemos sus inquietudes.


Tamaño de la fotocopia del Pasaporte

La copia debe ser tamaño carta, hoja completa:

Tamaño de la fotografía para tramitar su Visa

La foto debe ser tamaño 6 cm de Alto por 4 cm de ancho, fondo blanco y que el rostro cubra el 40% de la foto, en traje de paño.


Los servicios que se ofrecen por parte de Global Qowa Al Basheria S.A.S se prestan a través de la página web www.mifuturoglobal.com sin restricción alguna, trámites sin intermediarios y directamente en la Oficina de la ciudad de Bogotá (no contamos con sedes en ninguna otra ciudad del País) o a través de nuestras líneas Telefónicas los atenderemos con gusto.


 Si consideras que no cumples con el perfil requerido para aplicar a las vacantes, puedes acceder a los programas técnicos y tecnológicos que ofrece el SENA.

CAPACÍTATE  Y ALCANZA TUS OBJETIVOS PROFESIONALES!!